sábado, 28 de julio de 2007

BOICOT A LA PELICULA LOS SIMPSON



Amigos, hoy se estrena la película LOS SIMPSON y el doblaje como ya muchos deben saber no lleva las voces originales. Ya no tiene caso mencionar el porqué, es mejor la acción en este momento, A través de este medio conmino a todos a unirse al boicot a esta película, para hacer sentir a quiénes creen que el público se come lo que le dén, que estan equivocados. Llegó el momento de despertar y demostrar la fuerza de la unión, no importa el origen geográfico, cultural, social etc, a fin de cuentas todos somos uno mismo.

dejo a continuación un correo que recibí ayer hacerca de esto:


Hola Javo .
Te escribo como un fan mas del doblaje pero no solo soy un fan cualquiera sino uno que quiere que salga adelante y que no se estanque tu como lo has hecho con tu trabajo , en la dirección de muchas series , películas y caricaturas , te pido que me ayudes a difundir este asalto no solo a los actores que hacen el doblaje sino a las personas como nosotros que queremos calidad al ver una película y no basura como nos lo estan dando en esta ocasión, no se si sea el primer fan que te pide esto pero creo que los que piensan lo mismo callan por no saber el porque del problema , así que te pido un favor muy grande , enorme , que difundamos, tanto a fans y actores que pongan su grano de arena y sepan lo que esta pasando y lo que les paso a estos actores , yo de mi parte estoy difundiendo en my space, hotmail, y sitio que se aprezca lo que le ha pasado a estos actores y no doblajeros y asi darle el respeto y la admiración a los actores de doblaje, xq no solo ha sido esta película sino han sido muchas donde esperas voces grandiosas como la tuya o la de don Carlos Segundo y te encuentras o con star talent o doblaje pésimo, así que te pido; ayúdanos a difundir lo que los fans queremos , hay mucha gente ignorante pero sí les damos la información podrán darse cuenta de lo que pasa ,de antemano gracias por la atención y te mando un saludo con mucho respeto y mucha admiración , eres un grande del doblaje Javo sigue así.

Javier Bautista Vilchis.


3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. El trabajo de un profesional nunca podrá ser hecho por un doblajero. Esperemos que se den cuenta que los que manda somos los fans de la serie. Nunca por intereses personajes..

    ResponderBorrar
  2. Igualmente Javier, me uno al Boicot... sinceramente el sustituir a los ACTORES por imitadores (salvo la voz de Bart que sí es actriz), pues es horroroso, es como en el medio que me desempeño que me sustituyan por un técnico o un no especialista... ¡Que falta de respeto!... yo ni pirata la vere ò_ó

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  3. Qué triste que ocurran estas cosas. Yo apoyé, espero haber puesto un granito de arena al menos por respeto a quien considero me inició por primerísima vez en esto del doblaje con sus palabras de exhorto, Mr. Vélez, hace ya 7 años.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.