viernes, 27 de julio de 2007

CUANTICARADIO



Ayer como todos los jueves de 6 a 8 pm en TOONLANDYA tuvimos a dos extraordinarios Actores que hicieron la delicia de los amigos que nos escuchan por www.cuanticaradio.com




RICARDO HILL-Diablo de las Chicas Super Poderosas, Diablo de La Vaca y el Pollito, Monk, Kaiosama y el Teacher López Doriga entre muchos.

VICTOR UGARTE-Harry Potter, Raj, Linguinni en Ratatouille entre muchos mas.

Al igual que la semana pasada tuvimos a Herman lópez.



Director de Doblaje de películas como: Shrek, Pollitos en fuga, Harry Potter, X Men 2.
Voz de Marlin en Nemo, Wolvering en la serie animada de X men, Otto en los Simpson etc.

2 comentarios:

  1. Señor Rivero, me gustaría sugerirle 3 cosas sobre cuanticaradio:

    1.- ¿Sería posible que cada programa lo graben en formato mp3, para que los que no pudimos oirlo podamos descargarlo y disfrutarlo después? Yo nunca me entero de las transmisiones del programa, oops.

    2.- Si es posible, ¿alguna vez se podría invitar a Marcos Patiño?

    3.- ¿Puede caber la posibilidad de entrevistar, al medio por medio de algún programa de chat de voz, a algún otro actor de otros paises de habla hispana? Sería chévere que pudiesen hablar con gente como Ricardo Alanis, por ejemplo (a mi gusto, el mejor actor de voz de Argentina).

    ResponderBorrar
  2. T_T voy a morir!! siempre quise escuchar a Víctor Ugarte en su esplendido programa... y justo cuando estuvo no lo escuche!!! ¬¬ todo por salir de vacaciones y no obligar a mis primos a que me llevaran a un ciber T_T ojala que lo vuelvan a invitar.

    En fin...

    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.