viernes, 20 de julio de 2007

DOS DIAS DE DOBLAJE

El jueves 19 y viernes 20 de julio, osea ayer y hoy, fueron dias de grabaciones en estudios de doblaje, por fin comenzó a llegar algo de trabajo.

Ayer se comenzaron las grabaciones de los primeros 2 capitulos de otra temporada de LOS CABALLEROS DEL ZODIACO en el estudio de Jesus Barrero, quién dirigió los mismos.




Ahi me encontré con buenos amigos quiénes posaron para la foto.



ERNESTO LEZAMA, ROSANELDA AGUIRRE Y SAÚL AVAR.




ARMANDO CORIA.



Por la tarde Carlos Segundo y un servidor tuvimos en el programa de Toonlandya por CUANTICARADIO a Herman López como invitado estrella, los fans se conectaron como siempre por chat y cotorrearon, preguntaron e interactuaron con nuestro invitado.


CARLOS SEGUNDO, JAVO Y HERMAN LÓPEZ.




Ya en sala tuve la oportunidad de estar en sala como hace años no sucede, compartiendo el talento, la amistad y la diversión de mis amigos. Oscar Flores dirigiendo y Jose Vilchis, Victor Ugarte e Irwin Dyan actuando.



VICTOR UGARTE, JOSÉ VILCHIS Y OSCAR FLORES.


JOSE VILCHIS E IRWIN DYAN.



LOS CUATRO FANTÁSTICOS EN ACCIÓN.

7 comentarios:

  1. ¿Nueva temporada de los Caballeros?

    Mi estimado señor Rivero, ¿acaso se refiere usted a la segunda parte de los episodios de Hades?

    Si es así, no puedo esperar a que salgan los DVDs, para disfrutar su trabajo. He de imaginar que usted doblará a Kanon de Geminis de nuevo, ¿verdad?

    Enhorabuena, y le deseo el mayor de los éxitos ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola Sr. Rivero
    Le agradesco el aviso de que ya están realizando el doblaje de Caballeros del Zodiaco. Como fan espero lo mejor de usted, estoy seguro que no nos defraudara.

    Me gusta tu blog, me he enterado de muchas cosas que no sabía del doblaje mexicano.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Pues buen trabajo y no espero las ansias de escuchar las voces originales de nuevo, no aguanto de comprar los DVD'S una vez mas, ojala y su trabajo salga de maravilla.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Hola Sr. Rivero:

    Molestandolo con un par de preguntas.

    1. ¿Qué actores a parte de los 5 principales, usted y Yamil Atala volvieron para este doblaje en DVD?

    2. He tenido oportunidad de ver un par de capítulos de los DVD y me llama la atención la voz de Virgo. En la primera serie tenía una voz más adulta y en esta saga suena muy jóven, ¿por qué se dio el cambio?

    Gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  5. Mis felicitaciones al Sr. Javier por este excelente blog. Es maravilloso ver a los rostros que estàn tras las voces de personajes tan añorables y otros que, aunque llevan poco, hacen un excelente trabajo.

    ResponderBorrar
  6. Realmente admiro el trabajo de los actores de doblaje. Muchas felicidades y excelente trabajo Sr. Javier. Para mi es muy importante poder conocer un poco más a las personas con talento que le ponen voz y sentimiento a los dibujos animados, además de personajes de series de TV o peliculas, ya que las hacen más nuestras con su voz. Soy comunicólogra y tecnologa educativa, por lo que me encanta la locución y el doblaje. Gracias por su blog y todo lo que nos comparte.
    Saludos...Erika P. (25 años, DF)

    ResponderBorrar
  7. Hola señor rivero reciba un saludos desde Torreon Coah. Mexico pues aqui pasando por su blog quisiera ver si pudiera darme informacion sobre la productora de jesus barrero estoy interesado en tomar un curso de doblaje y me gustaria saber si podria darme informes al respecto con quien dirigirme por favor. de ante mano muchas gracias y los felicito por el excelente trabajo del doblaje de Hades para todos ustedes.

    glx1818@hotmail.com

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.