domingo, 24 de febrero de 2008

DÍAS DE TRABAJO

Pues siguiendo en contacto con ustedes aquí les traigo mas fotos de mis amigos del doblaje y la locución.


Ruben Cerda muy delgado, con 81 kilos menos. El es la voz de Fender en Robots , La voz actual de Barney y la voz de Heimlich en Bichos entre muchas más.


Romy Mendoza voz de Julia Roberts en El Complot, Amanda en Tiempos Inolvidables, Rin en Inuyasha, Susan en la Bella Susan entre muchas. Y Daniel Cubillo voz de inumerables Trailers de cine, Locutor Institucional de Telcel, Blockbuster, Premiación de Las lunas y muchos más.



Los hermanos Leal, Miguel Angel voz de Hewkii en La Máscara de Luz y Alfredo voz de los gemelos Fred y George Weasley en Harry Potter y la Piedra Filosofal y Tracey en Pokemón entre muchos más.





Don Esbetan Lliser o Don Usté (como le decimos cariñosamente a Esteban Siller). El a sido maestro de muchos y me incluyo, con el tuve la oportunidad de trabajar en la serie Mi Identidad Secreta en la que Don Esteban doblaba al doctor Benjamin Jeffcoat, también es la voz de JR en Dallas, Gargamel en Los Pitufos y Ray Walston en la serie Al Otro Lado de la Cerca y tantos otros persanajes a lo largo de sus más de 40 años en esta carrera.




Ésta foto es un cumulo de trayectorias, talentos y amistades.


Jesse conde (Tigger, El Renegado, Duende Verde),

Blas García (Voz de Silvester Stallone y Arnold Shwartzenegger en varias películas, Igor en Winnie Pooh, Michael Landon en Camino al cielo),

Pedrito D´Aguillon(Willie Tanner en Alf, Ricardo Ricón, Dr. Neil Miller en Santa Clausula.),

Ismael Castro (Lobato en El Clón, William Van Dort en El Cadaver de la Novia, Dubby en Harry Potter y La Cámara Secreta),

Armando Coria (Roberto Sedinho en Super Campeones, Felino en THUNDERCATS,Peter Parker/Spiderman caricatura de los 90´s, Primera voz de Ten Shin Han en Dragon Ball después fué la de Ismael Larumbe.),

Salvador Najar ( voz de el Tigre Toño, La Rana Rene, Tambor en Bambi, Grillo en La Espada en La Piedra, Steve Martin en La Pantera Rosa, Mas Barato Por Docena 1 y 2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.