lunes, 18 de febrero de 2008

DOMINGO KARMATRONESCO


Por fin llegó el día del despegue oficial. KARMATRÓN esta otra ves a la venta ya con el numero 6 y nadie lo detendrá ya.

Tepotzotlán nos recibió con los brazos abiertos y los fans no se diga. Carlos Segundo y un servidor tuvimos el honor de conducir el evento y compartir con todos la alegría de este lanzamiento.

Aquí Oscar González Loyo ofrece algunas palabras de agradecimiento por el apoyo a los fans.




El Presidente Municipal y su cabildo estuvieron apoyando en todo momento. Son unos anfitriones estupendos.






El Presidente Municipal ofracio unas palabras de apoyo a oscar y el estudio KA-BOOM y luego procedió a inaugurar la muestra de la historia de el estudio KA-BOOM en la Presidencia Municipal.








Fué muy emotivo para Carlos y un servidor ver que nuestros amigos Oscar y Susy recibieran tanto apoyo y buenas vibras ese día.







No podía faltar el super pastel KARMATRÓN y dos metiches que ni lo pudieron probar porque voló jajaja.







Oscar dió una explicación sobre la historia y origen del estudio KA-BOOM en la que todos estaban muy atentos para que no se les escapara nada.




Son ya mas de 20 aós de esfuerzo, aprendizaje, encuentros y desencuentros que han preparado y madurado a este grupo de profecionales.






A pesar de todos aquellos que han querido impedir la salida de este cómic Mexicano, la fuerza de KARMATRÓN a sido muy superior y se ha hecho presente para no irse jamás.






Mucha gente asistió a el evento y se fue gratamente complacida.








Hubo talleres, el Presidente municipal se puso la de KARMATRON y todos la pasamos de lujo.









También dieron conferencia junto con los nuevos integrantes de la alianza, LEO Y ADRIÁN quienes son nada menos que la imprenta digital, sin ellos esto no sería una realidad.







Hubo venta de productos diversos con la figura y el sello KARMATRÓN como playeras, gorras, carteles, posters, emblemas, cuadros, etc.






El Karmapower se hizo sentir en cada dibujo de todo el equipo KA-BOOM.



Oscar padre dando tips y el Tío Pepe (el de la granja) muy contento en el evento. Los Ka-booms dibujando, Carlos Segundo haciendo voces a los niños, total todos nos la pasamos increible.




































3 comentarios:

  1. Muchas gracias mi buen Javo...gracias a Carlos y a ti por ser nuestros cuates y hermanos...seguimos juntos en esta loca aventura...al infinito y más allá.

    ResponderBorrar
  2. Guau!!, excelente espacio el suyo, entro por primera vez y veo que ha hecho infinidad de doblajes y sobre todo uno de mis personajes favoritos jeje, el amigo Banano del Campamento de Lazlo, jeje.

    En fin, que esté muy bien y siga con esa excelente trayectoria.

    ResponderBorrar
  3. Se ve que estuvo padre la Karmanfest!!

    Me da mucho gusto la gran amistad que tienen y el apoyo mutuo.

    Y veran que esto seguira creciendo cada vez mas, y en menos de lo que piensan se concretaran los proyectos planeados ;)

    Un abrazote carnales.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.