miércoles, 13 de febrero de 2008

LA ALIANZA DÁ FRUTOS

Hace 3 años comenzó una nueva etapa en mi vida, pues Carlos Segundo y un servidor nos aliamos a nuestros queridos amigos de KA-BOOM Estudio, dibujantes de Cómics y de diseños y mascotas publicitarias. Después de varios años de sembrar este Sábado 16 de Febrero del 2008 inicia la cosecha de frutos con el relanzamiento de el Cómic... KARMATRÓN Y LOS TRANSFORMABLES.

Hemos estado creando cinergías de trabajo en las que KA-BOOM crea y dibuja los personajes tanto para empresas exprofeso así como para su material de casa en la que Carlos y un servidor ponemos nuestras voces para sus personajes, así como el diseño de casting, grabación y la dirección artística.




En varios eventos, conferencias y pláticas trabajamos en conjunto para lograr los objetivos de crecimiento, consciencia en clientes , estudiantes, escuelas etc.




Tepotzotlán te espera el Sábado 16 de Febrero dónde Carlos Segundo y un servidor conduciremos este evento contando con la participación de los creadores de este Cómic de culto KARMATRÓN Y LOS TRANSFORMABLES a partir de las 11 de la mañana.


Éste es el programa de el evento para ese día.



Oscar González Loyo creador de Karmatrón esta dibujando cada página para ti, no te lo pierdas.



Es muy fácil llegar, solo sigue la pista.



Todo esta listo.. !te esperamos!


Mas información en el blog de Oscar Gonzáles Loyo http://emelkin.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Personalmente jamás tuve la oportunidad de leer los comics de Karmatrón, aunque los bocetos que llegué a ver me gustaban mucho, se notaba el esfuerzo y el empeño invertidos.

    Irìa con mucho gusto al evento, pero desafortunadamente andaré bastante ocupado ^^u Me hubiera gustado saludarle de nuevo por allá.

    En todo lo posible, si llego a ver estos nuevos números de Karmatrón con gusto les daré una oportunidad ^^

    Que se divierta en el evento. Espero oir su trabajo para Karmatrón ^^

    ResponderBorrar
  2. AH, probablemente por allá te caigo, me keda a 20 minutos XD

    Aunque sea para saludar, carambas :P

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.