miércoles, 27 de febrero de 2008

!QUE PECS! EN EXA FM

Mis queridos amigos, esta noche del Miércoles 27 de febrero fue muy especial pues EXA FM abrió sus micrófonos en el programa !Que Pecs ! de Yordi Rosado para el mundo del Doblaje.




La cita fue a las 8 pm en MVS radio, allá en la col Veronica Anzures y estuvimos varios amigos, Carlos Segundo (Alf, Woody de Toy Story), Un servidor, Maggie Vera (Mulán, Yazmín de Aladin, Burbuja), Yordi Rosado y Ruben Cerda (Fender de Robots, Barney, Mickey Mouse).




Nos la pasamos muy divertidos, llegaron muchas llamadas del púbico, Yordi se emocionó mucho con los personajes que llegaron a su programa pues estuvieron Mickey Mouse, Goofy, Blanca Nieves, Winnie Pooh, Alf, Fender, Barney, Woody, La Vaca, Félix el Gato, Mulán, Yazmín , Burbuja y Whezzy haciendo fantasear a los niños y adultos que escucharon el programa.




Mi amigo Carlos dejó salir al niño interno y se divirtió de lo lindo con las ocurrencias y comentarios de sus personajes.


En fin, el encanto y la fantasía fueron los ingredientes principales de esa entrevista maravillosa. ojalá se repita porque las dos horas del programa no nos sirvieron ni para el arranque.

1 comentario:

  1. A mi me hubiera gustado escuchar el programa, y hasta apenas me entero ^^u

    El video de las piñatas con Gatos me hizo reir bastante xD

    Me alegra ver que se haya divertido, mi estimado señor :)

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.