martes, 14 de octubre de 2008

DÍAS DE GUARDAR

No saben que gusto tengo de volver a estar en contacto con ustedes después de un fin de semana que no le deseo a nadie. La semana pasada fui a Cuautitlán Itzcalli a una Universidad en lo mas alto de un cerro a dar un curso de voz y me dió un enfriamiento que me dejó toda la semana enfermo. Para el Miércoles vino el doctor a verme a mi casa y la medicina que me recetó me hizo lo que el viento a Juarez (osea nada). El viernes fui a urgencias en el Hospital Santa Elena de donde ya no me dejaron salir. Ya había presentado asfixia asmática (sin ser asmático) y los bronquios cogestionados, ademas de infección de garganta, oido y sinusitis.





total que estuve hasta el lunes ahi, con una super atención de todos los doctores, las enfermeras y personal del Hospital a quienes agradesco profundamente su apoyo.







Por otro lado me encontré algo en you tube que me trajo gratos recuerdos pues una de las series que mas me ha gustado doblar esta ahí en español. Se trata de Parker Lewis el ganador. Dirigida por Rocio Prado en Audio Master 3000, lo que hoy es Radiopolis.




el reparto principal era este:

Parker Lewis: Javier Rivero,
Mike Randall: Rene Garcia,
Jerry: Sergio Bonilla,
Mrs Musso: Rebeca Manrriquez
Kubiac: Victor Delgado
Frank Lemer: Carlos Iñigo,
Owen el conseje: Esteban Siller,
Anni: Patricia Acevedo,
Dr. Panko: Jose Luis Castañeda,
Flake: Benjamin Rivera.

Aqui les dejo 2 videos con un capítulo, espero que se diviertan.







1 comentario:

  1. Sr Rivero, me alegra saber que se haya recuperado y que lo que sucedió no pasó a mayores. Estos dias son peligrosos por los cambios bruscos de temperatura.

    Un abrazo desde Querétaro!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.