viernes, 31 de octubre de 2008

CUANTICA PRONTO DE REGRESO

Amigos, hemos estdo fuera del aire por causas técnicas, pero estamos a punto de regresar con todo controlado y con sorpresas para ustedes. El jueves pasado ibamos a tener la presencia de Olga Donnadio, Karla Falcón y Hector Emanuel Gomez Gil para entrevistarlos y avisarles que abren nuevos cursos en la escuela de olga ARTSTUDIO.







ESPECIALIDADES

DOBLAJE
CANTO
LOCUCIÓN
TEATRO






Los cursos son los sábados de 9:00 hrs. a 16:00 hrs. El alumno solo toma 3 horas a la semana, y el horario depende de las materias que esté cursando.

El aspirante a alumno aplica un examen de ubicación sobre las materias del tronco común el cual se toma como una base de partida para las asignaturas que deberá cursar o exentar según sea el caso, para continuar con la especialidad de su elección.



Los costos son:
Examen de ubicación $300.00
Inscripción $500.00
Colegiatura $1000.00 mensuales.
10% de descuento en el pago adelantado de trimestre.

Para mayores informes puedes comunicarte al 5605 5438 en la ciudad de México, la dirección de la escuela es Tenayuca 55-602 Col. Vertiz Narvarte (cerca metro división del norte).








Por otro lado El productor y dueño de CUANTICA RADIO , conocido por todos como EL GORILA ya tiene todo casi listo para reiniciar transmisiones, con mas programas, nueva imagen y mas contenidos para todos ustedes que nos han apoyado tanto con esta aventura.





El apoyo incondicional de ESTUDIO KA-BOOM con Oscar González Loyo a la Cabeza; en esta alianza a sido fundamental para esta aventura radial.








Toonlandya regresará con mas invitados, información y audios para pasar un buen rato. Muchos de nuestros invitados han dejado una profunda huella en todos por su trayectoría, calidez humana y talento fuera de serie.





















Carlos Segundo y El Javo estarán al pie del cañón , llevandote al mundo de la fantasía y la ilusión a traves de CUANTICA RADIO, regresandote un poco de el enorme cariño, apoyo y fuerza que nos has otorgado a través de los casi tres años que llevamos al aire.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.