martes, 7 de octubre de 2008

LA ALIANZA COMIENZA A DAR FRUTOS

Por fin la alianza entre ESTUDIO KA-BOOM, Carlos Segundo y un servidor empieza a dar frutos, KAZINVOL es la editorial bajo la que ya estan saliendo las revistas y comics virtuales a la internet de forma gratuita. Entra a www.cuanticaradio.com y dale click al enlace KAZINVOL.







Son varios los titulos con los que empezarán, por lo pronto ya puedes ver KARMATRÓN Y LOS TRANSFORMABLES, EL COMIC ORIGINAL QUE LEISTE DESDE HACE 22 AÑOS.





Pronto estará también ahi la revista MUNDOBLAJE que hablará sobre todo lo que ocurre en el medio del doblaje, con biografías, anécdotas, críticas, contactos con los fans, información sobre estrenos etc. Obviamente el ESTUDIO KA-BOOM estará a cargo del diseño de arte y de la subida a la internet.









Este es solo uno de varios proyectos sobre lo que ya estamos trabajando y que ayudarán a dignificar y fortalecer las industrias del comic y doblaje. Aqui te dejo un clip de la entrevista que nos hizo alvaro cueva en proyecto 40 a Carlos Segundo, un servidor y ESTUDIO KA-BOOM.



www.Tu.tv

3 comentarios:

  1. Como siempre, tan acertivo en sus comentarios en el programa de TV, mi estimado señor.

    Siga adelante con este proyecto, que es lo que más necesita la industria nacional: ideas originales y propias, 100% mexicanas y hechas por talentos mexicanos.

    ¡Un abrazo desde Qro!

    ResponderBorrar
  2. hola! oye me encanto el video Hojala pudieras seguir poniendo mas cosas del tema. y seguir apoyando al doblaje mexicano

    ResponderBorrar
  3. Hola Sr. Rivero

    Muy interesante el programa y desgraciadamente muy cierto de la crisis de calidad y redituabilidad en el mundo del doblaje pero desgraciadamente en todas las industrias pasa lo mismo, en todas las ramas de trabajo, bien visto por ejemplo con Oscar Gonzalez, a manera personal soy Inge en Sistemas y la misma crisis vivimos en nuestro medio, mucha gente advenediza que por ser liricos o estudiar en escuelas patito malbarata su trabajo al ser freelance malos y pues desgraciadamente dan como resultado trabajos mediocres y deplorables y aparte de malbaratar el trabajo dan mala imagen de la calidad de trabajo en desarrollo de sistemas que se puede hacer en Mexico, desgraciadamente clientes potenciales que siempre buscan abaratar costos confian importantes proyectos a estas gentes y despues de los malos resultados pues no confian en los verdaderos resultados que pueden dar los sistemas computacionales, pero bueno esta historia y el resultado lo conoces muy bien, hay que trabajar mucho para que nuestro trabajo hable por nosotros y el medio, la lucha es muy dificil pero puedo decir que la verdad trabajo como el de ustedes es excelente, muchas felicidades y nunca tiren la toalla.
    saludos!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.