martes, 29 de septiembre de 2009

CUÁNTICA MEDIA



Cuántica Media sige adelante, renovando, moviendo, informando, entreteniendo a los amigos webonautas.







4 años ya desde que arrancamos en la web Carlos Segundo, el trompudo productor álias el gorila y un servidor.








El Jueves pasado Toonlandya estuvo super musical, ya que nos acompañó Ricardo Silva, único y verdadero cantante del openning de Dragon Ball Z, así como de inúmerables mas a lo largo de 23 años empezando con Mary Poppins, El Pato Darwin, Los Ositos Gomy, Pato Aventuras, Chip y Dale, Djimon, Eye Shield 21, Gulliver Boy, Hello Kitty, Pokemón siempre juntos, Robots Ninja, Silvestre y Piolín, Super Campeones, Winnie Pooh, entre muchos, muchos más.






Creo que entre Ricardo Silva, Gaby Cárdenas y Raúl Carballeda, han dirigido la mayoría de las canciones de entradas, salidas y temas diversos para películas, series.,animaciones y proyectos de radio en los últimos 20 años. Son los talentos que hoy por hoy mueven y construyen la fantasía musical que todos disfrutamos.





En estos días de trabajo me encontré en SDI a mis queridisimos amigos Laura Torres y Oscar Flores, aqui posando juntos para mi cámara, un par de talentos impresionantes que forman parte ya de la historia actual de esta tan vilipendiada y menospreciada especialidad de Doblaje.Pero estamos luchando por rescatarla y sé que tu estas con nosotros en esta guerra frontal contra quienes dañan, denigran, agreden y destruyen lo que con tanto esfuerzo lograron aquellos actores de antaño a quiénes llamamos... LOS MAGNÍFICOS.

3 comentarios:

  1. Que tal Javier, apenas voy descubriendo que estas en una estacion de radio por internet junto a carlos segundo parece ser que estan los jueves, que bueno que hagan estas cosas de invitar a gente del doblaje,me interesaria muchisimo seguirlos. me diverti mucho con este programa pasado pero fue una lastima que los escuchara grabados ya que apenas hoy domingo 4 de oct. los descubri.

    Pues espero escucharlos el proximo programa ahora si en vivo y estar platicando porahi

    Saludos desde Monterrey.

    ResponderBorrar
  2. Felicidadees don Javo!! por estos 4 años y por todos los que vengan, como siempre seguire sintonizandolo los Jueves en en la tarde.
    Un enorme saludo y un gran abrazo afectuoso a usted y a don Carlos Segundo por la gran labor informativa, y de paso por el despapaye no? jaja. Un besote.

    ResponderBorrar
  3. hola javo soy pako
    felicidades por toda tu carrera de actor y locutor es grandioso tu trabajo
    sabes algo cuando hago mis grabaciones en mi computadora siempre asemejo mi voz a la tuya
    ovio no me sale
    jejeje n_n

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.