miércoles, 15 de julio de 2009

100, 000 Y CONTANDO

Amigos, no tengo palabras para agracecer su apoyo, sus comentarios , su inerés por este blog. Gracias a ustedes llegamos y superamos ya las 100, 000 visitas. Al igual que en el teatro, quiero develar la placa virtual de las primeras 100, 000 visitas.





Muchas cosas, acontecimientos, hechos, desapariciones y logros han ocurrido a lo largo de estas visitas. Seguiremos informando , comentando y disfrutando del ancho mundo del doblaje, las convenciones,la estación de radio CUANTICA MEDIA y del los cursos COMUNICARTE que seguimos y seguiremos impartiendo tanto en el DF como en provincia o a donde quieran llevarnos.


6 comentarios:

  1. Felicitaciones por sus primeras 100,000 visitas caballero, esas no serán nada comparadas a las que seguirá habiendo a lo largo del tiempo.
    Para mi usted como el señor Segundo son de los pocos actores que tienen un espacio para que podamos escucharlos fuera de su trabajo... y defienden a capa y espada su profesión.
    Eso es de admirarse... larga vida señores y que el doblaje mexicano recupere su brillo de hace años.

    PD. me dio mucha gracia la imagen de la placa :O)

    Un saludos desde Monterrey.
    Miguel Angel Cruz. (Exosanime)

    ResponderBorrar
  2. Felicidades señor Javo, espero que siga con ese animo, justo ahora estoy escuchando la radio, desde mi casa en argentina, :P, espero un saludo para toda argentina. y me gustaria saber a que mail mandar los mensajes que leen en la radio :O

    ResponderBorrar
  3. señor javo soy nuevo usando su blog y oyendo los programas como me comunico cuando este al aire si me puede mandar el correo a itachi_buu@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Querido sr. Javier Rivero, por cierto, quiero que se supriman las video-adulteces negativas como Dobles de Voz o Ellos son la Voz ya que está muy mal y hay que ser positivos. Por otra parte confieso que realizaré documentales sobre la industria del doblaje, pero todos aptos para todo público.

    Liza Willert, fue una persona muy buena, inteligente y excelente. Yo pronostiqué que ella moriria el 10 de Julio y ocurrio así. ¿Usted puede hacer eso?

    Carlos Segundo es muy bueno e inteligente, siempre ausente en adulteces y siempre lo veo sonriente. Leí que Arath de la Torre fue llamado para convertirse en la voz oficial del emperador Kuzco en la versión hispanoamericana pero en una semana hizo un pésimo doblaje según el propio director y por ese motivo se llamó a Jesús Barrero y en un día lo dobló. Las Locuras del Emperador también es la primera que llega doblado a Estados Unidos, en hispanoamericano ante la creciente demanda del mercado hispanohablante, esto se hizo por los tantos inmigrantes latinos o estadounidenses bilingües que hay en los estados de California, Florida, Texas y Arizona, vea idioma castellano en Estados Unidos de América.

    Por favor, hablame sobre el castellano neutro vs. castellano castizo (España).

    Mi correo es jackdisneyalarcon@gmail.com

    Un gran saludo por parte de Jack Disney Alarcón.

    ResponderBorrar
  5. BUEN DIA . . . ME INTERESA PODER CONTACTAR A LA SRITA GABY BELTRAN, ALGUN CORREO DONDE PUEDA PONERME EN COMUNICACION CON ELLA . . . TE LO AGRADECEZCO DE ANTEMANO . .

    SALUDOS !!!

    IVAN VAZQUEZ

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.