miércoles, 8 de julio de 2009

TOONLANDYA INFORMANDO



Mañana Jueves por TOONLANDYA a las 6 pm estaremos transmitiendo como de costumbre Carlos Segundo y un servidor con un programa especial para dar toda la información pertinente para aclarar el caso Yamil Zamora.





Para aclarar toda la situación nos acompañaran Cristina Hernandez, Victor Ugarte y nuestro abominable hombre de las leyes Carlos Villagrana, abogado especialista en derechos de autor.




Los micrófonos estarán abiertos también para Yamil Zamora si quiere comunicarse a través de Skype, pues él se comunicó conmigo el pasado Martes aduciendo que tiene pruebas de su inocencia, así que creo que podremos aclarar mucho de lo que ocurrió y ocurre en este momento.






Los esperamos por www.cuanticamedia.com


4 comentarios:

  1. Muy bien Javier! esperaré espectante el programa de mañana! le tengo un especial cariño a Cristina y a todos los actores de doblaje. Merecen su respeto y que exijan lo que merecen. Nadie tiene el derecho a pisotear su trabajo... ¡menos verlo a la ligera! No cualquiera puede realizarlo, al contrario, es muy dificil que alguien tenga el talento y adquiera las herramientas para hacer doblaje.
    También es muy transparente que le den la chance al chico éste para que diga lo que tenga que decir.

    ResponderBorrar
  2. buenoo pss esperemos q se arregle esto u.u

    esl supuesto video q dijo q hiba a subir nunca lo subio e.e

    peor bueno...
    disculpa a ke horas es la transmision?? o.o

    te dejo mi mail para q me digas jiji

    graax

    enzofan07_number1@hotmail.com

    un saludo a todos por ahii^^

    atte:

    ana pau

    ResponderBorrar
  3. esperamos q todo les salga bn hoy en el programa lo vamos a escuchar y a estar pendientes

    ResponderBorrar
  4. Javo constantemente se corta la transmición de la radio, tanto asi que no pude escuchar lo que hablaron con Cristina Hernandes U_U

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.