martes, 21 de julio de 2009

COMUNICARTE, NUEVOS CURSOS HASTA EN TU ZONA.

Que dificil es ser considerado ¨el nuevo¨. No importa en que área te desempeñes, siempre hay una primera vez ; aquella en que te inicias y así te conviertes en ¨el nuevo¨. Forma un tanto despectiva y discriminatoria empleada cuando por un lado, aquel que es nuevo; no tiene las capacidades y el conocimiento para sustentar su puesto de trabajo. Por otro lado y en menos ocasiones, cuando el nuevo tiene el talento, el conocimiento, el espíritu y la diciplina que amedrenta a aquellos que se duermen en sus laureles.

Creo profundamente en la renovación, no somos eternos y por esto es importante preparar nuevas generaciones de talentos para los diferentes ámbitos artísticos, pero inculcándoles una consciencia del medio y su historia, los problemas de competencia desleal, tratos indignos, falta de unión y armoniá grupal para que no se repitan los errores. Todo esto aunado a un conocmiento profundo del manejo de la voz hablada, actuada, caracterizada.


Por eso , y con esta idea, empezamos nuevos grupo sen Agosto, ya quedan pocos lugares pues son grupos pequeños para poder darles mas atención. Este sistema esta creado para apoyar y desarrollar las capacidades tanto de actores, locutores, profesionistas que emplean su voz para desarrollarse en su medio, así como la superación personal para mejorar tu comunicación verbal y llevarla a niveles que ni te imaginas.





ESTE ES EL PROGRAMA

Programa
* Evaluación inicial de la voz
* Aspectos teóricos básicos
* Relajación general
* Relajación específica
* Anatomía de la voz
* Fisiología de la voz
* Respiración
* Control de la postura
* Uso de resonantes. Impostación
* Pronunciación correcta de vocales y consonantes
* Volumen, Ritmo, Tono, Timbre, Duración y Forma
* Dicción
* Extensión tonal
* Proyección de la voz
* Integración de los parámetros de la voz
* Evaluación individual de la voz
* Salud vocal y buen uso de la voz. Recomendaciones
* Emociones y sentimientos a través de la voz.
* Caracterización con la voz.
* Construcción de personajes con la voz.








Si tu vives en provincia o en otro pais, no te preocupes, escríbeme a mi correo javojr@hotmail.com para organizar un intensivo de una semana en tu lugar de origen. Nos ayudaremos mutuamente para llevarlo acabo, se que será una aventura inolvidable.







Será un placer trabajar en el desarrollo de tu voz.


2 comentarios:

  1. Que tal Don Javo, muchas felicidades a usted y a Don Carlos por su trabajo y esfuerzo, y que padre ver gente tan comprometida con lo que hace. Queria agradecerle por el articulo del doblaje de Chowder, que también había pedido :-).
    Ahora no se si pueda, pero seria chido que entrevistara en su programa, a Adoni y a Monserrat para conocer un poco más de estos jovenes talentos. Abrazos, saludos, y mucha luz para ustedes!.

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches don Javo. Le comento que hace algunos días me comuniqué con usted vía correo electrónico sobre traer sus cursos a Morelia. Sólo quisiera asegurarme que el correo le haya llegado para en caso contrario contactarlo por otro medio de ser preciso. Gracias por su atención y felicidades por su programa.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.